Mitos y realidades del network marketing

Mitos y realidades del network marketing

Los mitos del Network Marketing. Pinterest

Existe una gran cantidad de mitos y realidades en torno al Network Marketing. Ésta es una profesión que actualmente está tomando gran impulso. Cada vez hay más personas involucrándose en alguna compañía de redes de mercadeo, en su mayoría con la intención de generar ingresos adicionales o alcanzar altos niveles de éxito financiero.

Debido a este crecimiento tan agresivo se han generado algunos mitos del network marketing que debes conocer.

HAZ EL NEGOCIO LENTO PERO SEGURO

La realidad es que trabajar despacio y tranquilamente hará que fracases en esta profesión.

El verdadero problema no está en avanzar lentamente en los estatus o rangos de tu compañía, sino en que decidas trabajar a medias esperando tener un gran negocio.

Con este tipo de negocios es importante pensar en lo siguiente:

¡Es más fácil hacerlos rápido que lento!

Es muy semejante a un avión que requiere acelerar al máximo para despegar. De igual manera, al iniciar en un negocio de redes es más fácil iniciar con mucha fuerza para llegar lo más alto posible.

Iniciar lentamente te hará perder el impulso que pudo traerte la novedad y la motivación de comenzar en el proyecto.

Algo que debes saber es que no hay seguridad en la lentitud, al menos en cuanto a network marketing se refiere. El hecho de que te mantengas muchos años dentro de una empresa no te garantiza el éxito. Las acciones adecuadas por el tiempo correcto sí lo harán.

Entonces, ¿es posible que alguien que ha tardado mucho en avanzar alcance el éxito?, la respuesta es SI.

Hay personas que toman mucha acción, pero aún se encuentran en la curva de aprendizaje y no han logrado los resultados que esperan. En este caso será muy recomendable buscar un mentor con resultados comprobados y duplicar las técnicas de manera correcta, esto siempre acelerará el proceso.

Además, nunca olvides que el éxito tiene un precio y siempre será necesario pagarlo.

TE HARÁS MILLONARIO RÁPIDAMENTE