Skip to content

¿Estás en la empresa de redes de mercadeo adecuada?

19 septiembre, 2018
¿Estás en la red de mercadeo adecuada? Pinterest

Seguramente te has preguntado si estás en la red de mercadeo adecuada en más de una ocasión, sobre todo si es tu primer experiencia en el medio. A continuación te mencionaré los factores que debes evaluar para saber si la empresa con la que estás asociado es la correcta para cumplir tus metas.

1. Historial de la compañía y estabilidad financiera

Una de las razones más importantes por la que la mayoría de las personas se suman a la industria del Network Marketing o mercadeo en red, es crear un ingreso residual o pasivo. En otras palabras, buscan un ingreso que llegue mes con mes por el trabajo que se realizó bien en una ocasión.

Cuando refieres a alguien a red de mercadeo, la compañía te seguirá pagando una comisión cada vez que tu cliente vuelva a comprar. En esencia, ésto te puede ayudar a generar un ingreso exponencial, que con el paso de los años te permitirá conseguir libertad de tiempo.

Elegir una empresa con un historial de éxito comprobado es crucial si deseas crear un negocio que perdure con el tiempo. De nada sirve poner tu tiempo y esfuerzo al servicio de un proyecto que solamente durará algunos años.

¿Qué pasaría si la empresa a la que le has dedicado años de trabajo, tiene que cerrar sus puertas?, todo ese esfuerzo por construir tu ingresos residual habrá sido en vano.