Skip to content

¿Cómo ganar dinero online? Conoce la mina de oro

16 octubre, 2018
Cómo generar dinero online. Pinterest

El internet está cambiando al mundo y mucha gente lo aprovecha al máximo. Aquí aprenderás cómo seguir la tendencia y ganar dinero online.

Seguramente has escuchado sobre aquellas personas que generan grandes cantidades de dinero por internet. ¡Tú podrías ser una de ellas!

¿Cómo? Es simple, sólo necesitas 3 cosas:

  • Esfuerzo
  • Tiempo
  • Dinero

En ese orden de importancia.

Seguramente ya te has encontrado con viarias listas para ganar dinero a través de internet. ¡Hay de sobra! Y como dicen en mi pueblo, “es la misma gata pero revolcada”.

No te preocupes, éste no es un reciclado de otras listas. Para escribir este e-book se requirió una vasta investigación y recopilación de datos, además de que tratamos temas de gran relevancia y muy interesantes para personas que se quieren adentrar en el mundo del emprendimiento online.

Aquí te presento pequeños fragmentos del e-book.

Nadie está a salvo
Si tienes un negocio tradicional o eres empleado en uno de ellos, lamento decirte que no estás a salvo.
La revolución digital ya está aquí y ha llegado para quedarse, y así como sucedió en la revolución industrial ya surgieron las primeras personas que se benefician de esta transformación.
El propósito de este e-book es motivarte para que te sumes a ese grupo de personas y aproveches la oportunidad que tienes por el simple hecho de vivir en esta época. Estás sentado sobre una mina de oro y aquí encontrarás las herramientas necesarias para explotarla al máximo.
Te voy a presentar 4 listas diferentes con oportunidades para:

– Ganar ingresos adicionales
– Ganar dinero creando contenido
– Construir un negocio e-commerce
– Ganar dinero por medio de economía colaborativa


… De esta manera podrás asegurarte de que inviertes tu dinero en un buen producto.
Ahora podrás ver la lista de diferentes formas para emprender online. No todos los puntos de esta lista son para ti, no creo que alguien pueda dedicarse a todos ellos, pero estoy seguro de que encontrarás algunos para poner en práctica.

Creando contenido

1- Vender fotos, vídeo o música
Existen varias páginas para vender stock video, fotografías y música. Muchos creadores de contenido están en búsqueda constante de estos elementos para agilizar sus publicaciones.

Si eres bueno en el campo audiovisual y lo haces como pasatiempo, deberías considerar vender en sitios como Shutterstock, Adobe Stock o Pond5.

Si eres de aquellas personas a las que les encanta viajar, puedes aprovecharte y sacar algunas tomas, de esta manera recuperarás el dinero que invertiste en tu viaje.

Recursos:
         ✓ Cómo hacer dinero vendiendo stock footage (con link incluido)

Este curso gratuito enseña a grabar, editar y vender video stock en internet…


… Las compras online se están convirtiendo en una clara tendencia. La gente está perdiendo el miedo a comprar por internet y eventualmente será el modelo principal de comercio en el mundo.

Afortunadamente, te encuentras en la época perfecta para comenzar a vender en línea. Lo mejor de todo es que no necesitas un negocio o local en donde ya tengas ventas tradicionales.

En la siguiente lista encontrarás diferentes formas para aprovechar el modelo de negocio e-commerce, aunque nunca hayas vendido nada en tu vida…


Obtén GRATIS este e-book que te hará ver al internet desde una perspectiva diferente, aprender a ganar dinero online, expandir tu negocio por internet y diversificar tus fuentes de ingresos.

CONOCE LA MINA DE ORO
¡ESTÁS SENTADO SOBRE UNA MINA DE ORO! Aprende a ganar dinero con internet.
Consigue GRATIS este e-book con valor de 2.99 USD

Mi objetivo con este e-book es transmitir el potencial que tiene el internet y la importancia tomar acción justo en estos momentos.

Te invito a ver este video en el que hablo un poco en general sobre estas maneras de generar ingresos pasivos por internet con poca inversión.