8 millonarios que siempre despiertan temprano

8 millonarios que despiertan temprano

8 millonarios que despiertan más temprano que tú. Pinterest.

Despertar temprano proporciona una poderosa ventaja a la gente exitosa, tanto que se ha convertido en un hábito necesario para poder competir en el mundo de los negocios y emprendimiento.

“A quien madruga Dios lo ayuda”

Algunos estudios han mostrado que el 90% de ejecutivos y dueños de empresas y startups despiertan antes de las 6:00 am. Bastante temprano para algunos de nosotros.

Conoce 8 millonarios exitosos que despiertan temprano

Tim Cook, CEO de Apple

Tim Cook. 8 millonarios que despiertan temprano

Este hombre es conocido no sólo por sus increíbles cualidades como líder, sino que también por ser quien se encuentra trabajando antes que los demás.

Tim Cook despierta a las 3:45 am cada día (incluyendo fines de semana) y realmente lo disfruta. Responde mensajes durante una hora, hace ejercicio y a las 7:00 am está listo para comenzar su día de trabajo. Es el primero en llegar y el último en irse.

“Cuando amas lo que haces, realmente no piensas en ello como trabajo. Es lo que haces, y esa es la buena suerte de en dónde me encuentro ahora.”

Jack Dorsey, Cofundador de Twitter

Jack Dorsey. 8 millonarios que despiertan tempranoJack Dorsey es un desarrollador de software y empresario estadounidense. No solo cofundó Twitter, sino que fundó y es director ejecutivo de Square, una empresa de pagos mediante teléfonos móviles. Es un emprendedor que se ha expresado sobre la importancia de dar el máximo para cumplir tus sueños.

Despierta a las 5:00 am, medita durante 30 minutos, hace ejercicio, desayuna y comienza a trabajar.

“Busco construir una rutina consistente. Lo mismo todos los días. Esto me deja tener un estado estable que me permite ser más efectivo cuando tengo que reaccionar a algo fuera de lo común”

 

Dwayne Johnson, “La roca”

Dwayne Johnson 8 millonarios que despiertan tempranoLa roca es uno de los actores más carismáticos en Hollywood, sin mencionar que es de los mejores pagados a nivel mundial. Tenerlo dentro de una producción cinematográfica garantiza una increíble cantidad de éxito y ganancias en taquilla.

Dwayne Johnson despierta a las 4:00 am cada día. Hace ejercicio y después se dirige a su trabajo.

“Sé que mis competidores no están pagando ese precio, ni sacrificándose a ese grado – eso siempre me dará la ventaja y el ancla para una oportunidad de éxito”

Te recomiendo ver su publicación al respecto, puede ser el mensaje motivacional que necesitas.

Michelle Obama

Michelle Obama. 8 millonarios que despiertan tempranoLa esposa del ex – presidente de los Estados Unidos de América es una de las mujeres más aclamadas por el país norteamericano. Ha sido precursora de diferentes campañas y programas para combatir problemas como la obesidad infantil, ayudar a los veteranos, fomentar el acceso a la comida saludable, abogar por los derechos de las niñas y mujeres, entre otros.

Ella comienza sus días con una rutina de ejercicio a las 4:30 am, antes de que sus hijos despierten.

“Si no me ejercito, no me sentiré bien. Me deprimiré”

 

Bob Iger, CEO de Disney

Bob Iger. 8 millonarios que despiertan tempranoBob Iger es el director ejecutivo de The Walt Disney Company. Gracias a él Disney se está convirtiendo en una de las empresas más grandes del mundo. Recientemente ha hecho tratos multimillonarios para adquirir varias franquicias importantes, entre ellas Star Wars, Marvel Studios y 21 st Century Fox.

Bob Iger despierta a las 4:30 am cada mañana. En su rutina matutina mantiene actividades como leer, hacer ejercicio, escuchar música, responder sus mensajes y mirar televisión.

“Yo lo llamo mi tiempo de silencio, pero a esa hora ya estoy en modo multitarea”

Te recomiendo leer esta entrevista con Bob Iger, en donde habla sobre, su carrera profesional, liderazgo, cómo maneja su tiempo de manera efectiva y comparte algunos tips para lograr tus sueños.

Howard Schultz, director ejecutivo de Starbucks

Howard Schultz. 8 millonarios que despiertan tempranoHombre de negocios por naturaleza. Fue el CEO de Starbucks por 2 ocasiones y actualmente es su director ejecutivo. Es el responsable de que una pequeña cafetería de Seattle se convirtiera en una de las más grandes y exitosas marcas en el mundo.

“Despierto a las 4:30 am cada mañana para pasear a mis 3 perros y hacer ejercicio… Alrededor de las 5:45 am preparo café para mi esposa y para mí utilizando una prensa francesa Bodum de 8 tazas”

Howard Schultz se encuentra en su oficina a las 6:00 am.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey. 8 millonarios que despiertan tempranoOprah es una mujer conocida no sólo por su programa de televisión, sino por la dura historia sobre su niñez y cómo logró salir de la pobreza.

Apoyó la educación en África, inició una fundación para donar dinero a proyectos en EE.UU y en el extranjero, tiene una organización benéfica con la que ha ayudado a miles de personas en situación de escasez, y ha impulsado varias campañas a favor de los derechos de las mujeres

¡Oprah despierta diario entre las 6:02 y 6:20 am sin despertador!

“Pongo el número en mi cabeza y despierto antes, …Mi primer pensamiento en la mañana es: Oh, estoy viva, gracias”

Conoce la rutina diaria de Oprah, en donde describe sus actividades y hábitos.

Mark Wahlberg, actor

Mark Wahlberg. 8 millonarios que despiertan tempranoEs el noveno hijo de sus padres y desde chico tuvo una vida llena de dificultades. Abandonó la escuela y se dedicó al crimen callejero. Después de salir de prisión decidió hacer un cambio completo en su vida.

Enfocado y con una increíble fuerza de voluntad y auto disciplina alcanzó el éxito en su carrera de actuación.

Actualmente es conocido por su estilo de vida fitness y su desarrollo en los negocios.

Entre todos los millonarios que despiertan temprano, Mark Wahlberg es el que tiene la rutina más intensa de todas.

Despierta diario entre 2:30 y 3:00 am, de esta manera puede distribuir su tiempo entre ejercicio 2 veces al día, negocios, hobbies y vida familiar y social.

Conoce un poco sobre su rutina en este vídeo. (También puedes activar los subtítulos en español)

Muchas personas ven a Mark Wahlberg como un ejemplo a seguir, así que recientemente dio a conocer su horario con más detalle.


Seguramente puedes ver un patrón en cada una de sus rutinas, en donde predominan el despertar temprano y hacer ejercicio. Y no es extraño, éstos son hábitos que atraen el éxito y te ayudan a mantenerlo.

Lee mi post Despertar temprano puede cambiar tu vida, en dónde comparto algunos tips para lograrlo sin problemas aun cuando odias hacerlo.

También te puede interesar Buenos hábitos para una vida exitosa.

Mizraim Romero Bertoni My Own Boss Firma

 

 

 

Si te gustó este post comparte con tus amigos y dime en los comentarios si despertar temprano es un hábito que has implementado, o si planeas hacerlo próximamente.

¿Te gusta este tipo de contenido? Subscríbete al newsletter de MyOwnBoss para estar al día con mis publicaciones:

* Tu privacidad es primero. La información proporcionada no será compartida con terceros.

 

1

Related Posts

Leave a comment